viernes, 12 de marzo de 2010

UNA POSIBILIDAD DE ACTUAR

Has pensado alguna vez en las cosas que se te escapan por no actuar, miles de veces nos hemos quedado pensando, delante de algo o alguien que podía haber sido crucial en nuestra felicidad, sin pronunciar palabra, irresolutos ante una situación que lejos de controlarla, notamos que se nos escurre entre los dedos, cayendo a un frio suelo que deshace la magia que tal vez pudo haber existido.
Somos capaces de mover el mundo si empezamos a movernos nosotros mismos, tenemos el control de lo que tocamos y somos dueños de nuestra propia realidad, pero de vez en cuando se nos olvida que reinamos en un mudo hecho para nosotros, caemos en el gran error de no asumir el control y de no ser capaces de imponernos a las dudas que nos devoran la posibilidad de actuar.
En tus manos esta cambiar las situaciones, si no eres capaz de controlarlas jamás podrás sobrevivir entre ellas, situaciones que se presentan día a día, hechos que tienen un tiempo de vida limitado, no necesitamos mil oportunidades para verlas pasar frente a nuestras narices, solo precisamos una con la que aprovechar y asumir el poder que nos corresponde. Tú eres dueño de lo que vives y si ves que tu futuro pasa enfrente tuya no dudes en agarrarlo con las dos manos y hacerlo frenar.
Mañana tal vez sea demasiado tarde para arrepentirse, lo que no hemos probado nunca lo hemos vivido, y lo que no hemos conseguido es lo que marca el límite de nuestras absurdas vidas. Quizás nuestra fortuna se halle en ser capaces de no ver con los ojos, ser capaces de cerrarlos y saber qué es lo que buscamos. Lo que somos capaces de amar es completamente abstracto, por lo tanto elegir lo que vemos es estar limitando nuestros sentimientos. Cierra los ojos y escucha, sabes lo que quieres y lo puedes conseguir, si fuiste capaz de ver más allá de lo que pudiera ser una noche de borrachera superficial. Entonces decidiste, que lo bueno se encuentra fuera del alcance de las miradas, en el punto de mira de los corazones que son capaces de amar más de unas cuantas horas, mientras se pasan los efectos de una noche tonta.
Te pueden dar mil oportunidades, mas no esperes que siempre pasen frente a ti, se capaz de saber lo que quieres, se capaz de aprovechar lo que tienes, cuatro años son demasiados para esperar.
Hay días que se los llevan las nubes, los mejores días de nuestra vida, no los dejes pasar, recuerda lo que tienes y no quieras recordar lo que por indecisión no solo te atreviste a soñar.

No hay comentarios: