jueves, 11 de marzo de 2010

ORACION ESPECIAL DE MAHATMA GANHDI

ES DEJO UNA ORACION DE GANDHI NO IMPORTA QUE RELIGION PROFESES

MI SEÑOR Ayudame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarse los aplausos de los debiles - Si me das fortuna,no me quites la razon.SI me das exito,no me quitas la humildad.Si me das humildad no me quites la dignidad,Ayuda siempre a ver la otra cara de la medalla,no me dejes inculpar de traicion a los demas por no pensar igual yo Enseñame a querer a la gente como a mi mismo No me dejes caer en el orgulo si en el triunfo,ni en la deseperacion si fracaso.Mas bien recuerdame que el fracaso es la experiencia que antecede al triunfo .Enseñame que perdonar es un simbolo de grandeza y que la venganza es señal de bajeza.Si me quitas el exito dejame aprender del fracaso Si yo ofendiera a la gente dame el valor para disculparte y si la gente me ofende dame valor para perdonar SEÑOR si yo me olvido de ti nunca te olvides de mi .-

No hay comentarios: